INSTRUCCIONES PARA EL DÍA DE LA CARRERA:

(A) Antes de salir del área de transición para el comienzo de la natación en la mañana de la carrera, asegúrese de que su equipo esté bien colocado junto a su bicicleta. Deje su bolsa de ropa de la mañana eneláreadesignadafueradelcomienzodelanatación. Ustednopuededejarningúnobjetosueltoflojo en su estante de bicicleta una vez que usted comienza la etapa de ciclismo.

(B) Traiga el gorro de natación y el chip de tiempo que se le proporcionaron en el registro de atletas en el área de inicio de la natación. Serás llamado a la zona de inicio de natación a partir de las 6:00 am. Se te pedirá que cruce una alfombra de tiempo para completar el proceso de registro de natación. Se puede imponer una penalidad de tiempo a cualquier atleta que no esté en la zona de inicio de la natación diez minutos antes del comienzo de la carrera.

(C) El uso de gafas de natación se recomienda, pero no es necesario.
(D) No se permiten los remadores o acompañantes individuales. Los salvavidas, las tablas de surf, los

kayaks y los barcos patrullan adecuadamente el trayecto de natación.

(E) Si usted se encuentra en necesidad de asistencia durante la natación, levante un brazo y agítelo hacia arriba y hacia abajo y llame o busque ayuda del personal de seguridad del agua. Cualquier nadador que reciba asistencia, voluntaria o involuntaria, debe retirarse y retirarse del resto de la carrera, a menos que dicha asistencia no ayude al nadador a avanzar. Ningún nadador regresará a la carrera si un oficial solicita que el participante se retire de la carrera o reciba asistencia médica.

(F) El curso de natación se cerrará 1 hora y 10 minutos después del inicio de la última salida. Cada atleta tendrá 1 hora y 10 minutos para completar la natación de 1,9 kilómetros. Los atletas individuales y los que toman más tiempo de 1 hora y 10 minutos para completar la natación recibirán un DNF.

(G) Cuando salga del agua, cruzará las esteras de sincronización en su camino hacia el área de transición. Una vez dentro de la transición, cambiará su equipo de la bicicleta (la desnudez pública está prohibida).

(H) Después de la natación, los voluntarios recogerán todas las bolsas de ropa de la mañana de Swim Start y las transportarán al final para que usted las recoja después de la competencia. Cualquier equipo suelto dentro de Swim Start no se recogerá para transporte al área de transición.

(I) El traje de baño debe ser 100% material textil, que se define como materiales que consisten en naturales y / o sintéticos, hilos individuales y no consolidados utilizados para constituir una tela tejiendo y / o trenzando (esto generalmente se refiere a trajes hechos sólo de nylon o lycra que no tienen ningún material de goma tal como poliuretano o neopreno); (DSQ)

(J)El traje de baño puede contener una cremallera; (K)Sepuedenusarmangasqueseextiendendesdeelhombrohastaelcodo; (L)Seprohíbenlosshorts

/ pantalones de neopreno (DSQ);

(M) El traje de baño no debe cubrir el cuello, no debe extenderse más allá del codo y no debe extenderse más allá de las rodillas (DSQ)

(N) Se puede usar un kit de competencia textil debajo del traje de baño, siempre que el kit d competencia textil no se extienda más allá del codo y no debe extenderse más allá de las rodillas. (DSQ)