Lifestyle Activo

Nuestros SUPERFOOD PROTEIN SMOOTHIES son elaborados a base de alimentos andinos como el CHOCHO y la QUINUA, considerados súper alimentos por su alto contenido de proteínas y por la calidad de sus proteínas de origen vegetal. La QUINUA contiene todos los aminoácidos esenciales que tu cuerpo necesita. La ingesta adecuada de proteínas dentro de una alimentación balanceada contribuye al crecimiento de la masa muscular y al mantenimiento adecuado de tus huesos.

Mora de Castilla

Nuestro SUPERFOOD PROTEIN SMOOTHIE de MORA DE CASTILLA contiene concentrados de frutas andinas ricas en antioxidantes, como la vitamina C y las antocianinas, que ayudan al mantenimiento del sistema inmune, y a proteger las células del cuerpo del estrés oxidativo producido por los radicales libres.

Coco

Nuestro SUPERFOOD PROTEIN SMOOTHIE de COCO contiene concentrados de frutas andinas como el coco, rico en Selenio y Zinc, los cuales ayudan a reducir el estrés oxidativo y mantener las defensas del cuerpo. Además contienen triglicéridos de cadena media, los cuales son una fuente de energía natural que no se absorbe como grasa.

Mortiño

Nuestro SUPERFOOD PROTEIN SMOOTHIE de MORTIÑO contiene concentrados de frutas andinas silvestres y orgánicas como el mortiño, rico en antioxidantes como la vitamina C y las antocianinas, que ayudan al mantenimiento del sistema inmune, y a proteger las células del cuerpo del estrés oxidativo producido por los radicales libres.

Chocolate

Nuestro SUPERFOOD PROTEIN SMOOTHIE de CHOCOLATE contiene concentrados de frutas andinas como el cacao, rico en antioxidantes y que también es fuente de magnesio, el cual ayuda a mantener una buena salud ósea.

Naranjilla

Nuestro SUPERFOOD PROTEIN SMOOTHIE de NARANJILLA contiene concentrados de frutas únicas como la naranjilla o lulo, la cual es endémica de ciertas áreas de la región andina, ricas en antioxidantes como la vitamina C y las antocianinas, que ayudan al mantenimiento del sistema inmune, y a proteger las células del cuerpo del estrés oxidativo producido por los radicales libres.

Maracuyá

Nuestro SUPERFOOD PROTEIN SMOOTHIE de MARACUYÁ contiene concentrados de frutas andinas como el Maracuyá con un perfil sensorial tan exótico y deseado en los mercados internacionales. Es además rica en antioxidantes, como la vitamina C y las antocianinas, que ayudan al mantenimiento del sistema inmune, y a proteger las células del cuerpo del estrés oxidativo producido por los radicales libres.

Caja surtida de Shots Personales

Awa Nutrition ofrece una opción de proteína de origen vegetal, libre de gluten, soya y lácteos, sin azúcares añadidos. Está diseñada para gente sana y activa que busca estar en contacto con su cuerpo y naturaleza, a través de una alimentación consciente, adaptada a su estilo de vida.

Cero

azúcares añadidos

Nos preocupamos por la calidad y origen de nuestros productos, desde el cultivo hasta el resultado final, es por eso que trabajamos con pequeños productores de la región andina de Sudamérica.

135

CALORÍAS

POR PORCIÓN

Sobre Nosotros

Awa Nutrition ofrece una opción de proteína de origen vegetal, libre de gluten, soya y lácteos, sin azúcares añadidos. Está diseñada para gente sana y activa que busca estar en contacto con su cuerpo y naturaleza, a través de una alimentación consciente, adaptada a su estilo de vida.

Contacto:

Teléfono: +593993443422

Email: info@awanutrition.com

Dirección: Calle Sergio Jativa N33-64 (entre Bosmediano y Bossano), Edificio Torre Cristal, piso 6.
Quito-Ecuador