FAQ

Cualquier sabor de nuestra proteína (1,1kg, 30 porciones por envase): $44,97 inc. IVA
Todos los productos contienen 25 gramos de proteína por porción.

Los productos 140 calorías por porción.

Todos nuestros productos están elaborados con Chocho andino, arveja, semillas de girasol y quinua orgánicos, pero no todos nuestros ingredientes son orgánicos.
Completamente. Todos nuestros productos son sin gluten, sin lácteos, sin OGM y sin azúcares añadidos.

Todos nuestros productos están edulzados naturalmente con Stevia.

Todos nuestros productos están elaborados con proteínas vegetales de chocho, arveja, semillas de girasol y quinua, son completamente veganos.
Todos los productos pueden ser consumidos por niños a partir de 12 años.
Le sugerimos que consulte a su ginecólogo o pediatra antes de tomar cualquier suplemento.
Le sugerimos que consulte a su médico o nutricionista antes de tomar cualquier suplemento.
Nuestros productos son totalmente aptos para ser utilizados con otros alimentos o recetas. Sin embargo, para obtener el máximo valor nutritivo proteico, se recomienda evitar cocinar, hornear o someter las proteínas a tratamientos térmicos fuertes, para evitar que pierdan su calidad nutritiva.
Absolutamente, sin ningún problema. Todos los productos de TRIBU Nutrition están elaborados únicamente con productos naturales, controlados al 100% para evitar el uso de cualquier sustancia controlada por las Federaciones Deportivas.
Todos nuestros suplementos están diseñados para diluirse en agua fría o en la bebida de su elección, y sólo necesitan mezclarse a mano, batiendo la porción de 25gr (2 scoops) en 250ml de agua o cualquier otra bebida.
Te sugerimos tomar los sabores dulces con leche de almendras, leche de coco o cualquier otra alternativa láctea para añadir más cremosidad y dulzor. Sugerimos tomar nuestros sabores cítricos con agua fría.
Nuestros productos están diseñados para tomarse con agua fría agitándolos en un shaker o en cualquier batidora.
Nuestros suplementos ya contienen una dosis equilibrada de proteínas y fruta, pero usted puede añadir más frutas y verduras, cereales o cualquier tipo de ingredientes que desee.
El tiempo de consumo depende de la actividad de cada persona, su tipo de dieta, el número de comidas al día y sus objetivos personales. Le sugerimos que pida una guía personalizada a su entrenador o nutricionista.
Dependiendo de su actividad física, carga calórica diaria y cantidad de comidas, nuestros suplementos pueden tomarse como medias comidas (solos o con otros alimentos), a media mañana o a media tarde, antes o después del entrenamiento y en función de sus preferencias de entrenamiento y dieta.
No sustituye a las comidas; es un suplemento para aumentar la cantidad de proteínas y otros nutrientes de su dieta. Le sugerimos que tome 5 comidas al día, donde 2 de ellas podrían combinarse con nuestros suplementos.

CERTIFICACIONES

Logos BPM GMP-02
Carrito de compra

¡Detén la marcha! Desbloquea un 15% de descuento en Proteínas Veganas AWÁ Nutrition.

Déjanos tu correo para enviarte tu código de descuento y no te vayas sin tu proteína.

Scroll al inicio